Términos y Condiciones Programa, VIFCard, Very Important Foodie


    1. Para participar es necesario ser mayor de 14 años descarga el App VIF CARD ®, regístrate en la página web www.vifcard.com o puedes obtener tu tarjeta en cualquiera de los establecimientos participantes y registrarte por internet en la página web www.vifcard.com. Proporciona los datos requeridos, incluyendo un correo electrónico válido y la aceptación del email de confirmación.
    2. Una vez te hayas registrado en línea o hayas obtenido la tarjeta, cuando visites uno de estos restaurantes, deberás proporcionar al mesero o cajero tu tarjeta VIF CARD ® física o virtual a través de la App antes de cerrar la cuenta para registrar tu consumo y acumular el 5% del total de la cuenta en puntos redimibles.
    3. Los establecimientos participantes serán los siguientes restaurantes de las marcas KFC, Pizza Hut, Dairy Queen y Chilis, a nivel nacional. Aplica en consumos dentro del restaurante y en órdenes para llevar. No aplica para pedidos a hechos a domicilio (call center o página web) ni los realizados por medio de agregadores (UBER EAT, Glovo, Appetito 24 o similares).
    4. Los puntos que acumularás serán del 5% del total de consumo antes de impuestos.
    5. Los puntos acumulados tendrán una vigencia de 180 días naturales a partir de la fecha de acumulación.
    6. Cada vez que acumules puntos recibirás un correo de confirmación con los puntos acumulados en la transacción realizada y podrás verificar el balance de puntos y recompensas a través de tu cuenta personal en la página y/o app, accediendo con el usuario y contraseña con los que te registraste.
    7. Cada punto que acumules equivale a $1 dólar y podrás redimirlo en tu restaurante participante favorito. Al llegar al restaurante, muestra el App descargado en tu móvil o presenta la tarjeta para que acumules y redimas puntos y recompensas.
    8. Si la tarjeta es extraviada o robada, es tu deber como participante notificar a soporte@vifcard.com. Ni tus puntos acumulados, ni tus beneficios podrán ser transferidos a otra persona u otra tarjeta activa en el programa.
    9. No somos responsables por la pérdida de puntos por motivo de extravío o robo de tu móvil o tarjeta bajo ningún precepto.
    10. Por cada tarjeta nueva que se expida luego de la primera, habrá un cargo de $3.00.
    11. Tus puntos no podrán canjearse por dinero en efectivo y son una herramienta promocional, por lo que no representan ninguna obligación legal ni financiera para VIF CARD ® ni sus marcas ni para los dueños de los restaurantes participantes.
    12. No seremos responsables de cualquier daño ocasionado por el robo de la información bajo ningún precepto y los participantes aceptan este relevo de responsabilidad absoluto.
    13. El uso diario de la tarjeta VIF CARD ® para acumulación de visitas estará restringido a no más de dos (2) transacciones por día.
    14. La empresa se reserva el derecho a interrumpir, suspender o terminar el programa en cualquier momento, sin aviso previo, y sin expresión de causa.